Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



22 de noviembre de 2011

Francisco Cordero, en contra de la ley sobre firma de prospectos de Grandes Ligas


Santo Domingo.- El lanzador de la Grandes Ligas, Francisco Cordero dijo en el Clic de Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, No estar de acuerdo con el proyecto de ley que para un prospecto dominicano poder firmar con cualquier equipo de la liga mayores, tenga que tener aprobado mínimo el primero de bachillerato.

Cordero expresó, “que le estarían haciendo un gran daño a los niños no pudientes del país, ya que existen muchas familias que ni pueden llevar sus hijos a la escuela y mucho menos cargar con dos cosas a la vez como los estudio y el béisbol, y que todo su futuro de progresar están en la pelota.

Francisco señaló que su tuvo que dejar los estudios a temprana edad para dedicarse totalmente a al béisbol, “quizás si no me hubiera decidido por la pelota, con las oportunidades que hay en este país, estuviera en un carro de concho o en otras cosas como andan mucho profesionales por ahí.

Sobre su situación de en la que se encuentra en este momento de agente libre en el béisbol, afirmó que no se siente como un desempleado, que ya varios equipos se han comunicado con su agente y que el ha hecho muy buenos números en los últimos años para conseguir un buen contrato con cualquier equipo.

Aunque le expreso a al equipo de los Rojos de Cincinati con el que jugo los ultimas temporadas que le gustaría terminar su carrera allí, ya que él y su familia se sienten muy cómodo en esa ciudad y con la gran fanaticada que tienen.

Sin embargo el relevista dijo que sus agentes le preguntaron sobre su nueva firma le importaría mas dinero que el ultimo contrato o quería ir a un equipo competente, a lo que le respondió, “que le gustaría ir a un equipo ganador y ganar una serie mundial”.

El coco como le dicen dijo “Que un pelotero puede conseguir dinero, fama, y muchas cosas mas, pero si no te vas con un anillo de campeón has probado nada”.

Arriba y Alante se transmite todos los sábados por telesistema canal 11 de 3 a 5 de la tarde.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com