Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



28 de noviembre de 2011

Félix Cabrera rechaza incumpliera con Hnos Rosario



Santo Domingo.- El empresario artístico Félix Cabrera se desligó de las quejas y el reclamo de Nelson López, representante de Los Hermanos Rosario, quien en una carta enviada a los medios acusó a los organizadores del espectáculo de celebración de los 25 años de Michael Miguel en la comunicación.
  
Los Hermanos Rosario, según el comunicado, no se presentaron el miércoles 23 de noviembre en el Teatro United Palace, como se habían anunciado, “por incumplimiento del acuerdo de trabajo contraído con ellos por los organizadores del concierto”. En torno al hecho, Cabrera dijo que si bien es cierto que fue el organizador y productor del evento, en ningún momento tuvo en sus manos establecer contactos ni hacer negocios con los talentos participantes en el evento.

“Henry Avila y Eliezer Bueno, quien trabaja con Michael Miguel, eran quienes tenían esa responsabilidad.

En ningún momento hice contacto con grupo alguno, por loque es una irresponsabilidad de Los Rosario y su gente culparme a mí de lo sucedido”, dijo Cabrera.

Señaló que la agrupación estaba pautada para tocar a las 9:30 de la noche, y que a esa hora fue que según alegaron llegaron al aeropuerto de Nueva York, cuando ya no les daba tiempo de participar en el espectáculo, ya que el show en el teatro debía finalizar a las 12 de la noche.

Fuente: Listindiario.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com