Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



11 de octubre de 2011

Ya si llegamos!! Le clonan la tarjeta al gobernador del Banco Central



Santo Domingo.- El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, advirtió ayer que en el país existen grupos que se dedican a vivir del fraude y que ya no solamente están falsificando pesos, sino dólares, además de clonar tarjetas bancarias, fraude del cual hasta él ha sido víctima.
Al conversar con los periodistas en el Palacio Nacional, Valdez Albizu dijo que aquí hay delincuentes tan hábiles que son capaces de convertir una papeleta de 50 pesos en una de dos mil.
“Eso no es culpa de los bancos, eso es que aquí hay expertos que viven del fraude, o sea, llegan hasta a falsificar dólares, convierten los 50 pesos en mil y dos mil”, sostuvo.
Precisó que la Policía debe ser la institución encargada de hacerles frente a esos expertos en fraudes de falsificación.
“Me clonaron mi tarjeta de crédito, me dieron un palo hace unos seis meses que me la clonaron”, precisó el gobernador del Banco Central, aunque no reveló el monto que gastaron con su tarjeta.
No obstante, el funcionario sostuvo que ya la institución bancaria a la que pertenece su tarjeta de crédito le repuso el dinero que le fue sustraído mediante el método fraudulento de la clonación. 
Fuente: www.listindiario.com.do




0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com