Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

17 de octubre de 2011

Y como es la cosa? Anthony Álvarez, dice que se besaría con un hombre



“No solo besándome, hasta chuleándome, pero todo por dinero y actuado”, dice el actor radicado en Nueva York, y pide excusas por comentarios sobre series dominicanas.


El joven actor dominicano Anthony Álvarez afirmó estar dispuesto a filmar escenas besándose con otro hombre en una película, ya que como actor “interpreta personajes”.  
 “No solo besándome, hasta chuleándome, pero todo por dinero y actuado”, dijo Álvarez a Roberto Angel Salcedo durante una entrevista en el programa Más Roberto, que se transmite todos los domingos al mediodía por Telesistema.
El director, actor y productor –junto a Juan Ramón Gómez Díaz- de la miniserie “El Don” que inicia este lunes a las 10:00 de la noche por Telemicro, pidió excusas por sus comentarios externados sobre las realizadas series de televisión dominicanas; “no estoy poniendo a nadie por debajo, solo soy muy franco y digo las cosas como son”.
“Es que malinterpretaron mis declaraciones”, comentó a Roberto Angel.  “Lo que dije fue, que de las pocas que he visto no me han gustado” y aclaró que es su opinión muy personal; pero que muchas en realidad “no han tenido buenas actuaciones, ni buenas fotografía”, dijo Anthony Álvarez.
Comentó que no le gusto su actuación en la película  “La Maldición del Padre Cardona”, a la que según su opinión le faltaron detalles al guión de Félix Germán; una mejor edición, pero que tuvo una excelente fotografía de Peyi Guzmán y magnificas actuaciones de Freddy Beras y Zoé Saldaña. Expresó que a “mucha gente no le va a gustar El Don” pero que tienen su derecho a criticarla.
La miniserie “El Don” es una historia de ficción que trata la vida de un narcotraficante dominicano, fue escrita por unos guionistas argentinos, pero Anthony dirigió toda la realización de la miniserie de 13 capítulos, que se transmitirá una hora semanalmente.
Dijo que “Papa Gómez puso una parte del dinerito para el proyecto y él pus la otra mitad”, pero que no puede divulgar lo invertido en la mini serie de televisión, que se filmó desde el mes de Abril hasta Agosto pasados.
Se rumora que la serie costó alrededor de los US$2 millones, pero Anthony Álvarez dijo que “ahora cuesta 7 millones, porque no la vende por menos de eso dólares”. Se filmó con un “crew” pequeño, pero con un trabajo bien realizado, que espera convierta –si Dios quiere- en un toque de queda por Telemicro.

En cuanto su vida personal expreso que está casado hace 7 meses, pero que tiene 4 años de relación con su pareja, y están a la espera de su hijo para el mes de diciembre.
Anthony Alvarez nació en La Vega, no reside en el país, dijo que se ha casado hace 7 meses con su compañera de hace algunos años y que esperan un bebé. Ha participado hay gente que viene por ahí, con buenas propuestas. Actualmente reside entre Puerto Rico y New York donde tiene su productora.


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com