Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



3 de octubre de 2011

Mía Cepeda confiesa se ha hecho 22 cirugías y hasta funcionarios se le han “tirado”


Mía Cepeda fue la protagonista este domingo del segmento “La guillotina”, del programa Aquí se habla español y allí reveló detalles de su vida que dejaron a más de uno sorprendido.
Hablando con Daniel Sarcos, la conductora de “La belleza es mía”, dijo que tiene realizada en su cuerpo 22 cirugías plásticas, que van desde los muslos, la cadera, las piernas y seis  en los senos. También comentó que  se considera una mujer bella por lo que ha recibido propuestas  amorosas de algunos funcionarios del gobierno, ha sido novia de varias personas de la televisión y un empresario de Santiago le regaló la yipeta en la que anda.
Descartó tener hijos y reveló que llegó a pensar que el cantante Prince Royce podría ser gay, y por eso fue que en una fiesta le dio un beso en la boca. “Me late que Prince Royce es gay, me late y de él se dicen muchas cosas, pero eso no lo puedo asegurar”, agregó. La controversial Cepeda puso en aprieto a Sarcos al hacer que el tocara sus glúteos igual que al de una de las muchachas del público para comprobar su los hombres pueden darse cuenta cuando unas pompis son de verdad o mentira.
Pidió que la llamara “amiga”,  porque ella se siente mujer desde que tenía tres años, aún siendo para sus padres un niño que con el paso del tiempo se convirtió en una mujer.

Aclaró que aunque su pasaporte lleva una foto de ella como mujer, todavía lleva el nombre de Fernando Martín Cepeda, su nombre verdadero. Hablando sin reservas, la conductora de su programa contó que se ha dado algunos besitos con mujeres entre ella la cantante dominicana Anaiz, y otras que no quiso revelar sus nombres.
Fuente: www.masvip.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com