Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



14 de octubre de 2011

Nikauly agradecida por los resultados de “Arriba el verano”



Santo Domingo.- La productora de televisión Nikauly de la Mota, expresó gran satisfacción tras finalizar la gira ‘Arriba el verano’, que llevó por distintas ciudades del país y que terminó en Baní el pasado fin de semana.


La productora destacó el apoyo del Ministerio de Turismo, quienes vieron por medio de este espectáculo, una forma de incentivar el turismo interno ya que el mismo movilizó personas de distintas localidades.


 La comunicadora anunció que desde ya trabaja en la producción de la segunda edición de esta gira de conciertos, que realizará el próximo año.


El evento, que también contó con el patrocinio de muchas empresas, fue un éxito de convocatoria en cada punto al que llegó.


El Jeffry, El Poeta Callejero, Lupe Valerio, Clary Soto, los ganadores de Talento de Calle de Red Bull y Memin, Alexander y MC J, tuvieron a su cargo el cierre de “Arriba el verano”, que eligió Sabana Buey, para su despedida.


La conductora del programa “Arriba y alante”, a juzgar por los resultados, pasó la prueba como empresaria artística.





0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com