Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



10 de octubre de 2011

Julio Iglesias admite “era un mal cantante” en sus inicios



Sao Paulo, Brasil.EFE. El cantante español Julio Iglesias, quien  comenzó ayer   una gira de ocho conciertos en varias ciudades brasileñas, admitió que “era un mal cantante” cuando grabó sus primeras canciones, al explicar su decisión de volver a grabarlas compiladas en el álbum “Volumen I”.
En la entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, Iglesias explicó que “con el tiempo uno solo  mejora y dentro de diez años voy a estar mejor todavía”.
Canciones como “Hey”, “Me olvidé de vivir” y “Manuela” forman parte del nuevo trabajo del cantante de 68 años, que incluye algunas de las versiones cantadas por él en portugués y que sale al mercado en medio de una crisis que también afecta a la industria discográfica.  “Hay crisis, pero la música y el artista siempre van a existir. El resto se consigue”, subrayó.
Después de Estados Unidos, Brasil es el país en el que más se ha presentado  y en esta gira  incluyó la ciudad de Olinda (Pernambuco), en la región nordeste del país, “que es la más pobre, pero espanta sus males cantando”, apuntó la súper estrella de la música.

Sobre su hijo.  De otro lado, el carismático cantante manifestó que su hijo Enrique Iglesias “es un campeón” en la carrera artística que asumió al seguir el ejemplo de su padre, pero el joven cantante “se debe preocupar menos con la música y enamorar más”.
La gira.  Con más de 300 millones de copias vendidas y grabadas en varios idiomas, Iglesias vuelve a Brasil para dar  dos funciones seguidas  en el Teatro HSBC de Sao Paulo. El martes estará en Olinda; el jueves, en Brasilia y el 15, en Curitiba. La gira concluye con  conciertos del 17 en  Río de Janeiro, el 20 en Porto Alegre y  después en Florianópolis.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com