Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



6 de octubre de 2011

Bien! Diputados reconocerán a Yaqui Núñez del Risco



Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó ayer dos resoluciones mediante las cuales se reconocen a dos prominentes personalidades, una de la Medicina y otro de la Comunicación.
Los reconocidos son el médico dominicano Rafael Cantisano Arias, quien de sus 83 años de edad, ha dedicado 60 al ejercicio de la Medicina, y el comunicador social y productor de televisión, Yaqui Núñez del Risco, quien se encuentra aquejado de salud.
Diputados de las diferentes bancadas políticas ponderaron las cualidades y aportes hechos al país por ambas personalidades en las áreas de la salud y la cultura.
Los diputados realizarán un acto en el organismo legislativo para entregar el pergamino de reconocimiento a Núñez del Risco.
Los legisladores resaltaron que los aportes del comunicador a través de la radio la televisión y la prensa escrita, lo han hecho merecedor de importantes reconocimientos.
El proyecto es de la autoría del diputado Juan Rosario y de otros colegas.

El legislador Néstor Julio Cruz Pichardo informó que la Comisión Permanente de Cultura, que tenía en estudio la resolución, había llegado a un consenso con la aprobación de la pieza, por la trayectoria y los aportes hechos a la televisión y la cultura dominicana. 
Dijeron que a Yaqui Núñez del Risco hay que recordarlo por su cápsula “En hora buena con sabrosura”, que contribuyó con la cultura y la educación de los hogares dominicanos.
Los congresistas indicaron que Yaqui es un maestro de la palabra hablada que enseñó a generaciones de comunicadores y políticos de República Dominicana.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com