Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



30 de septiembre de 2011

Se inicia hoy feria Expo Monte Plata



El comité Organizador de Expo Monte Plata 2011 anunció el inicio del evento desde este viernes hasta el domingo 2 de octubre en la Feria Ganadera, cumpliendo un programa durante los tres días para promocionar la provincia. Las actividades incluyen ventas de productos comerciales y agropecuarios, una completa agenda cultural y folclórica, exposiciones artesanales y una oferta diversa y atractiva gastronómica de la región.
Sostuvo que para este fin de semana, en que se realizará la V entrega de esta actividad que trae la provincia a la capital, tienen previsto recibir visitas multitudinarias que podrán disfrutar del programa de actividades que se ha diseñado especialmente para todos los públicos.
El senador de la provincia, Charlie Mariotti, expresó su alegría de que las cuatro ediciones anteriores de Expo Monte Plata han servido a los principios que le dieron vida, uno de ellos visibilizar a Monte Plata como marca provincia, contribuir al desarrollo del turismo ecológico y desarrollar e intensificar la producción agrícola y la apertura de intercambios comerciales con mercados internacionales.

Oferta
“Este año firmaremos varios acuerdos con el sector de agronegocios y con productores y técnicos de la provincia colombiana de Neiva, con quienes estableceremos un sistema de provecho mutuo para mejorar los sistemas de producción y capacitación de nuestros productores”, explicó.
Afirmó que se espera una amplia participación de las fuerzas vivas de la provincia en sentido general y de la población de capital, que cada vez ha aceptado con más fervor esta oferta de la provincia Esmeralda  a la ciudad Santo Domingo. “Nuestra propuesta en esta versión es inmejorable y viene pulida por las experiencias anteriores.
Nosotros trabajamos con todos los sectores sociales y productivos de la provincia, porque nos proponemos sacar a los municipios de Monte Plata, Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, Peralvillo y Yamasá del cinturón de pobreza en que se ha mantenido y cumplir con los objetivos del milenio y el Plan de Desarrollo Territorial Sostenible Monte Plata 2016”, sostuvo.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com