Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



29 de septiembre de 2011

Pavel Núñez en campaña de Naciones Unidas



El afamado cantautor criollo es el artista dominicano invitado al taller que auspicia la ONU, con la  finalidad de poner fin a la violencia de género, se celebra este 28, 29 y 30 en la ciudad de Panamá.

Pavel Núñez, conocido en el ambiente del espectáculo por su proyección internacional, es el artista criollo invitado a formar parte de la campaña ÚNETE, de las Naciones Unidas, para poner fin a la violencia contra las mujeres en América Latina y el Caribe.

Núñez, tomara parte, durante tres días, en el “Taller de Artistas ÚNETE para la región de América Latina y el Caribe”, que se realizara en la ciudad de panamá los días 28, 29 y 30 del corriente mes.

La actividad, que contara con la participación de artistas de alrededor de 25 países de América Latina y el Caribe, en diferentes disciplinas, toma en cuenta la creatividad, trayectoria, potencial y conocimientos que los mismos puedan aportar al taller.
El objetivo principal del taller, es crear una plataforma de artistas que den visibilidad a la campaña, con mensajes originales, comprometidos e inéditos.


Sensibilizar y obtener un compromiso con activo de los artistas, y por extensión al público en general,  para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, así como crear conciencia y movilización social para ponerle fin a la violencia contra las mujeres.

La campaña Global UNETE fue creada por el Secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, el pasado 25 de febrero de 2008 con el objetivo  es generar mayor conciencia pública e incrementar la voluntad política y los recursos asignados a prevenir y responder a la violencia contra mujeres.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com