Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



5 de septiembre de 2011

Anthony Santos se va con PapaH



Las Matas de Santa Cruz,- El candidato oficial de Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Hipólito Mejía visito por un promedio de 6 hora la Hacienda del famoso artista del genero Bachata Anthony Santos en la comunidad La Clavellina en Las Matas de Santa Cruz. 

Mejía llego a las 11 am fue recibido por el diputado por la provincia Montecristi Bernardo Alemán y todos los dirigentes de esa organización política a nivel regional.
Luego se reunió en privado con el Bachatero en la segunda planta de su residencia donde trataron las problemáticas que afectan a ese municipio como la terminación del hospital, las calles, las aceras, el tendido eléctrico, aumentar las fuentes de empleos y apoyar a los productores de arroz de la zona. 

Mientras que Anthony Santos expreso que todo lo que hace es para bien de su comunidad y que se sintió agradecido por la visita de Mejía, también dijo que está preparando un tema que será usado para la campaña venidera ya que está apoyando públicamente a Mejía. 

Mejía y Santos después de haber tratado los temas de la comunidad jugaron una manas manos de domino y varios partidos de billar. 



0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com