Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



21 de septiembre de 2011

Anja! Tulile: “Artistas del merengue de calle me deben el Casandra a mí”



Santo Domingo.- Tulile aseguró que los cantantes de merengue urbano deben darle gracias a él porque existe la categoría de merengue de calle en los premios Casandra, porque él trabajó y peleó por diez años para que eso sucediera.

Además, anunció que lanzará una nueva canción titulada “Si quieres pegarte lanza un disparate”, que formará parte de su nueva producción discográfica, con la que el artista pretende relanzar su carrera.
Las informaciones fueron dadas a conocer por el artista en el programa “El especial”, con Colombia Alcántara, que se transmite por el canal 13.

Tulile celebrará sus 16 años de carrera musical el próximo viernes 23 en el Maunaloa con el espectáculo “Ayer y hoy” (y en el cual tocará saxofón), con bailarinas, fuegos artificiales y otros atractivos.
La amistad de Ramón Orlando con su padre, al igual que su talento, lo llevó a formar parte de su orquesta y es ahí donde abandona a Dioni Fernández para irse con el hijo de Cuco Valoy. Esta decisión, contó, le permitió viajar por todo el mundo.
Manny Rivera relató además todo lo que pasó para poder llegar a lograr su sueño de convertirse en artista, a pesar de que los medios de comunicación no le dieron apoyo en sus inicios porque tenía un aspecto diferente.
Rafael Shanlate, mánager y productor del concierto “Ayer y hoy” , dijo que Tulile estrenará los temas de su nueva producción discográfica, “una selecta compilación de boleros del ayer con arreglos adaptados a estos tiempos”.

Fuente: www.listindiario.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com