Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



25 de agosto de 2011

SANTIAGO LISTO PARA RECIBIR "EL ARRIBA VERANO”



El Jeffrey, Poeta Callejero, Allendy y noveles artistas locales, estarán actuando gratis para todos los  santiaguenses.


Santo Domingo.- Este sábado 27 de agosto, la producción de “Verano Arriba” llega a la zona Monumental de Santiago, para entregar una descarga musical única, bajo la producción de Nikauly de la Mota.

Se trata de las presentaciones de los reconocidos artistas el Jefrey, Poeta Callejero, Allendy y varios talentos locales, unido a todo el staff del programa, Raymundo Ortiz, Julio Clemente y Toby Toby, llevarán su alegría y música al público de la “Ciudad Corazón”, en un concierto gratuito, bajo los auspicios de Telesistema, Brugal, Grupo Viamar, Phanton, Red Bull y Radio y Técnica.


La cita es a las 8:00 de la noche, en un ambiente preparado especialmente para el disfrute de todos los presentes, que de seguro sabrán gozar de buena gana, de un verano alegre y refrescante con la música de estos exponentes.

Igualmente cada sábado, el programa “Arriba y Alante”, que produce Nikauly por el canal 11, lleva una sección en la cual, presenta los pormenores de estos conciertos, con una post producción de calidad. 

El “Verano Arriba”, es una producción de conciertos multitudinario, que Nikauly de la Mota lleva a cabo en las principales provincias de la capital.

Igualmente tiene en agenda presentar funciones  en la entrada principal de Mao Valverde, en el estadio Francisco Micheli de la Romana y el gran cierre será en Santo Domingo.

William Liriano es el encargado de la producción artística y de línea en estos shows, quien ha logrado destacar con propuestas interesantes en su carrera como lo fue “Bachata Sinfónica” y “Rocksario”, ambos espectáculos galardonados con premios Casandra en sus respectivos años.

“Estamos trabajando arduamente para que estos conciertos sean excepcionales, de probada calidad y para que el público se sienta complacido con lo que se presente en escena”, expresa Nikauly de la Mota.

“Verano Arriba”, es una iniciativa con miras a instaurarse cada año, que presenta los mejores artistas de cada género, en los principales pueblos y provincias del país, en conciertos multitudinarios gratuitos para el público.

De esta manera, Nikauly de la Mota, explora otras áreas en la industria del entretenimiento, esta vez como productora de espectáculos musicales, con los cuales, da un paso hacia delante, en su crecimiento como empresaria del entretenimiento al tiempo que regresa a la animación de espectáculos multitudinarios.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com