Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



25 de agosto de 2011

Euclides Gutiérrez: “Lo de Nuria Piera es un Chantaje las denuncias hechas mi Contra”



Por: Noticiassin

SANTO DOMINGO.- El Superintendente de Seguros y dirigente fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, precisó este jueves que las constantes denuncias hechas en su contra por la periodista Nuria Piera “no son más que un chantaje” de la comunicadora, ya que asegura que ha explicado en varias oportunidades la procedencia de sus riquezas.

Dijo que depositó un documento en la Procuraduría donde le solicita a la entidad que la comunicadora Nuria Piera muestre las pruebas de alegados actos de corrupción en su contra.

“Yo tengo 50 años de graduado de abogado y la oficina mía tiene más de 10 en la avenida Bolívar. Puedo venir a este programa a explicar lo que poseo porque yo no tengo miedo. Si tengo compañeros que no pueden explicar lo que tienen son ellos no yo. Cuando nosotros fundamos este partido no éramos pobrecitos como señala Nuria, ni andábamos en la cola de un motor, ni a pié” expresó.

Señaló, además, que las denuncias de que no paga la luz “ese es un pleito que tiene hace un tiempo con Edesur porque ellos le están cobrando un servicio que no le brindan.

El superintendente puntualizó que él no le debe a Edesur, sino que es la compañía que debe pagarle el servicio que no le ofrece y le están cobrando.

Celso Marranzini le envió  una carta a Nuria diciéndole que él llego a un acuerdo conmigo y le anexa a esa carta un cheque que yo pagué de RD$119 mil que era el acuerdo de ese mes. Ella no presenta esa carta en su programa. El acuerdo es que yo retiraría la demanda en contra de Edesur y ellos compensarían esa deuda, para luego yo pagar después que hagan una revisión”, señaló.

 Con relación a la intimación que realizó a los patrocinadores y anunciantes del programa de la periodista, Gutiérrez Félix expresó que  si ellos “quieren que me demanden, y nos vemos en los tribunales”.

El funcionario ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el programa “El día” de Huchi Lora, donde agregó que “sí el Banco Popular, Seguro Universal y los afianzadores de Nuria quieren demandarme ¡que me demanden!”.

 Al referirse a la periodista Alicia Ortega, que también ha hecho denuncias de casos de corrupción en la Superintendencia de Seguros en la compra de un solar, señaló que no puede ejercer el periodismo en la Florida porque supuestamente tiene el carnet suspendido.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com